LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Empleos

Plazas

PUBLICACIÓN DE PLAZA VACANTE (CONCURSO EXTERNO)
  Nombre de la plaza:     Jefe(a) de Unidad Financiera Institucional (Plaza de contrato por Ley de Salario)  
    Misión del puesto: Aplicar los mecanismos establecidos por la Ley AFI y su Reglamento, que permitan implantar los criterios de economía, eficiencia y eficacia en la obtención y manejo de los recursos asignados al MARN, así como facilitar la gestión financiera ágil y oportuna para la ejecución de los fondos GOES y proyectos financiados con recursos externos, velando que se cumplan las normas, reglamentos y compromisos establecidos en los convenios que los originan.  
            Nivel educativo: Indispensables estudios universitarios de las siguientes carreras: ·        Licenciatura en Administración Financiera ·        Licenciatura en Administración Pública. ·        Licenciatura en Administración de Empresas. ·        Licenciatura en Contaduría Pública. ·        Licenciatura en Economía.   Deseables estudios de postgrado de las siguientes maestrías: ·        Maestría en Dirección y Administración de Empresas con especialidad en finanzas. ·        Maestría en Administración Pública. ·        Maestría en Finanzas Publicas.
Experiencia Laboral Requerida: De 4 a 6 años como jefe de área financiera o como jefe de Unidad Financiera Institucional.
    Formación y/o Conocimientos Especializados Indispensables conocimientos en: ·        Análisis e Interpretación de Estados Financieros. ·        Dominio de Leyes de Gobierno de El Salvador inherentes al cargo. ·        Formulación Presupuestaria. ·        Ley de la Corte de Cuentas de la República. ·        Ley Orgánica de la Administración Financiera del Estado y su Reglamento. ·        Ley de Presupuesto. ·        Ley de Compras y Contrataciones del Estado.   Deseables conocimientos en: ·        Conocimientos de nuevos enfoques administrativos para la aplicación de los mismos: ISO 9000 y Planeación Estratégica.
Otros requisitos: ·        Habilidad de Dirección, Planificación y de Trabajo en Equipo. ·        Deseable manejo a nivel intermedio del idioma inglés.
Periodo de recepción de curriculum:   De martes 09 al martes 16 de agosto.