LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Permiso de investigación y recolecta de pie de cría para zoocriaderos

El objetivo es regular la realización de investigación científica para emitir el permiso de recolecta para iniciar o enriquecer el pie de cría de un zoocriadero. Previo a la obtención del permiso de recolecta de pie de cría, el solicitante presentará un estudio, que al MARN le permita determinar el estado poblacional y amenazas de la especie de interés y permitirá tomar la decisión de emitir o no el permiso de recolecta.

Es un permiso otorgado por el Titular del Despacho del Ministerio de medio Ambiente y Recursos naturales. Para obtenerlo debe completar el formulario y sus anexos, el cual es firmada por el solicitante y sus colaboradores con documentación anexa completa y el perfil de investigación.

Previo a la obtención del permiso de recolecta de pie de cría, el solicitante presentará un estudio, que al MARN le permita determinar el estado poblacional y amenazas de la especie de interés y permitirá tomar la decisión de emitir o no el permiso de recolecta.

El interesado entrega, en la recepción del MARN, el formulario con la información requerida, firmado por el solicitante y sellada en el caso que aplique, anexando la documentación. Toda documentación o certificación que se presente debe ser en idioma castellano, en el caso que se presentare documentos en otro idioma, estos deben ser traducidos al idioma castellano, así como también las respectivas auténticas o apostillas según corresponda que certifique su validez.

Para mayor información puede llamar a la Gerencia de Vida Silvestre al 21-32-62-58

Publicado el 24-05-2021.